Keiko Fujimori: Hombre resultó con graves heridas durante manifestaciones de Fuerza Popular

La víctima fue llevada de emergencia al hospital Guillermo Almenara donde viene siendo atendido por el personal médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neurocirujano del Hospital Almenara evaluará si las lesiones fueron por golpes u objetos contundentes.
Neurocirujano del Hospital Almenara evaluará si las lesiones fueron por golpes u objetos contundentes.Fuente: Eric Villalobos Rojas/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Este último miércoles 14 de julio, un adulto resultó herido de gravedad durante las manifestaciones de Fuerza Popular que se llevaron a cabo en el Cercado de Lima. El hombre fue conducido de inmediato hasta el Hospital Guillermo Almenara para recibir atención médica.

En el video que viene circulando a través de Twitter, se puede ver a la víctima sobre el suelo y junto a él su esposa que pide ayuda en reiteradas ocasiones, mientras que la Policía Nacional del Perú desviaba el paso de los vehículos.

Según declaraciones de la mujer a nuestro medio, el hecho habría ocurrido cuando estaban a punto de tomar un taxi para dirigirse a su vivienda. Además, culparían a simpatizantes de Fuerza Popular como los presuntos agresores.

“Está en emergencia Almenara desde las 8:00 p. m., estamos esperando que le saquen una tomografía para ver si hay daño en el cerebro y se pueda determinar si fue golpes o intervino un objeto contundente. Se encuentra estable, pero el neurocirujano debe evaluar las lesiones”, mencionó la preocupada señora.

elpopular.pe

¿Qué otras personas se vieron afectados por manifestaciones de Fuerza Popular?

Comerciantes del pasaje Olaya en el Cercado de Lima se vieron afectados con el paso de los simpatizantes que ingresaron a las zonas con palos y piedras para realizar desmanes. Ellos tuvieron que cerrar sus locales ante los disturbios y amenazas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...