Fujimorista agresor de reportera de América TV: "No la agredí, solo le grité sin mascarilla"

Álvaro Subiria cuestionó a su víctima, Fátima Chavéz, y le increpó de no llamar a la Policía si afirma que la agredió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agresor da la cara, pero increpa a su víctima.
Agresor da la cara, pero increpa a su víctima.Crédito: Captura de pantalla

Luego de los hechos vandálicos protagonizados por seguidores de Fuerza Popular ayer en el Cercado de Lima, viene el "supuesto" arrepentimiento de uno de ellos. Se trata de Álvaro Subiria, miembro de ‘La resistencia’, quien agredió a la reportera Fátima Chávez de América Televisión.

A través de la red social Twitter es que se pudo saber sobre su manifestación de los hechos suscitados el día de ayer y que ha causado vergüenza nacional acciones como lo demostrado por él.

elpopular.pe

Con cierto aire de hipocresía habló sobre su arrepentimiento por la violencia verbal acometida contra la periodista que solo trataba de hacer su trabajo. Al respecto, señaló que "soy Álvaro Subiria, miembro de La Resistencia. Antes que nada, quiero pedirle perdón a la periodista Fátima Chávez a quien grité en un momento de exaltación, pero que no justifica para nada mi actitud. Espero que ella acepte mis sinceras disculpas", mencionó Álvaro Subiria.

"Porque yo, sinceramente, no la agredí, yo solamente le grité de cerca. Me quité la mascarilla, lo admito, pero no la golpeé. Y si yo la golpeé por qué no fue, inmediatamente donde la Policía, por qué no fue a hacerme la intervención la Policía", contradijo con desdén el agresor de la periodista.

Por su parte, la Fiscalía acaba de abrir una investigación preliminar por la agresión acometida contra los periodistas y ministros de Estado por parte de estos sujetos. Subrayó que estos individuos serán denunciados por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud y contra el patrimonio y la paz pública.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...