Arequipa: enamorados se quedan dormidos y mueren

Se apagó cocina a gas cuando derretían miel de abeja, en habitación que alquilaban en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue

Dos enamorados de 16 años dejaron su natal Huancavelica en busca de un mejor futuro, pero murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono en un cuarto alquilado en PeruArbo de Cerro Colorado, en Arequipa.

Según lo relatado por un familiar, el menor D. T. V. (16) y M. G. O. (16) acababan de llegar a la ciudad blanca para iniciar un emprendimiento. Ellos vendían de manera ambulatoria la miel de abeja y productos de su pueblo (maca, trigo), en los paraderos y mercados de la ciudad.

Con ese dinero pagaban el alquiler de su cuarto y también ahorraban para mejorar su emprendimiento. Durante la pandemia, bajaron los ingresos y por eso regresaron a su pueblo, y estuvieron allí por cuatro meses. Recién el martes en la mañana llegaron hacia Arequipa con la esperanza de generar más ingresos.

Sin embargo, cuando aparentemente estaban derritiendo la miel que trajeron, ambos se quedaron dormidos y la cocina se apagó. La fuga de gas y la acumulación de monóxido de carbono ingresó a sus organismos y no les dio tiempo de poder escapar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...