Perú Libre: denuncian que delincuentes habrían ingresado a local de Breña por documentos importantes

Partidarios de Perú Libre aseguran que asaltantes habrían querido ingresar al primer piso donde se guardan documentos clasificados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan local de Perú Libre en Breña
Asaltan local de Perú Libre en Breña

Partidarios de Perú Libre denunciaron que delincuentes ingresaron esta mañana al depósito del partido ubicado en Breña. Según su denuncia, los malhechores habrían buscado documentos importantes que se ubicaba en el primer piso.

Al lugar llegaron agentes de la comisaria de Breña para recoger evidencia del hecho. De acuerdo a los allegados del lápiz, dentro de los documentos habría información clasificado de la organización.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, el pasado 10 de mayo, delincuentes ingresaron al local del partido Perú Libre, ubicado en la cuadra 9 de Pedro Zelaya en San Juan de Miraflores.

De acuerdo al secretario general, Hans Zavala, el hecho habría ocurrido durante la madrugada. "Se han llevado dos baterías que usamos en campaña, dos consolas, dos cornetas de música, una PC y un monitor con data", contó en su momento.

Por otra parte, el local de Breña se ha convertido en el “bunker de la organización del lápiz”. Ayer, el líder de Perú Libre y posible miembro de los Dinámicos del Centro, Vladimir Cerrón, habría ingresado a dicha casa para la coordinación de la formación de gabinete ministerial de Pedro Castillo.

Luego, el exgobernador de Junín se camufló, colocando a un tercero en una camioneta con su vestimenta, buscando distraer a la prensa, mientras él "huía" por otra parte de la casa de Breña, para luego camuflarse en el local de Perú Libre en Cercado de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...