Dictan prisión para sujeto que abusó de una mujer

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a un tatuador.

Dictan prisión para Samuel Olaza Orejón por abusar sexualmente de una joven de 21 años de edad

Dictan prisión para Samuel Olaza Orejón por abusar sexualmente de una joven de 21 años de edad

Crédito: Archivo

El inculpado Samuel Olaza Orejón, denunciado por una mujer de haberla violado sexualmente cuando acudió a colocarse un piercing en un local situado dentro de una galería, en el distrito de San Juan de Miraflores, será recluido en un penal de la capital para cumplir los nueve meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial de Lima Sur.

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Miraflores que conduce la fiscal provincial Guisella Milagro Amoretti Sotelo, consiguió que se le dicte esta medida coercitiva contra Samuel Olaza Orejón (27) por la comisión de delito.

Durante la audiencia virtual, la fiscal adjunta provincial Edith Karina Calderon Casas expuso los graves y fundados elementos de convicción contra el imputado y dijo que el hecho ocurrió el pasado 4 de julio a las 16:30 horas, cuando la agraviada acudió con una amiga a las inmediaciones de la ‘Galería Cristal’ con la finalidad de ponerse un piercing.

Cuando llegaron al lugar, fueron atendidas por el imputado Samuel Olaza Orejón, quien después de atender a la agraviada, les invitó unas bebidas.

Horas después la agraviada recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento hasta despertar alrededor de las 05.00 horas del día siguiente y se percató que había sido ultrajada.

El sujeto fue ubicado, detenido y conducido a la estación policial para las diligencias de ley.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales