Lince: PNP captura a tres de la banda Los Raqueteros de Lince

Son sindicados de robar mediante la modalidad de raqueteo a una joven en un parque

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desplazaban en un auto en el que escondían una navaja
Se desplazaban en un auto en el que escondían una navaja

La Policía Nacional a través de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, capturó a tres integrantes de la banda criminal “Los Raqueteros de Lince", que estarían implicados en el robo de dinero, laptop, celular y tarjetas de crédito en agravio de una joven cuando se desplazaba por un parque en Lince.

La captura de Miguel García Quilcat (26), Víctor Zapata Rodríguez y David Apolaya Benavides (29), se produjo a la altura de la cuadra 17 de la Av. Nicolás de Piérola, cuando iban a bordo del vehículo de placa de rodaje A9Y – 278. Tenían una navaja.

Los policías se percataron del carro con tres ocupantes a bordo, cuando dos de ellos que iban el la parte parte posterior del conductor se bajan y se dirigen a una de las esquinas, mientras tanto el vehículo se estacionó a unos metros, cuando fueron arrestados .

Las investigaciones de los agentes permitieron establecer que los detenidos, habrían participado en el hurto agravado de dinero y especies (laptop, celular iphonne 11 Pro Max, tarjetas de credito y otros) en agravio de Dora Bustamante C. (28), ocurrido el 18 de junio. Usaron el mismo carro para cometer su delito y huir.

Los policías informaron que Zapata Rodríguez tiene antecedentes por tráfico de drogas y extorsión, García Quilcat por hurto agravado y drogas y Apolaya Benavides por hurto agravado ( autopartes y accesorios).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...