Jesús María: Delincuentes asaltaron a empresario y se llevaron 220 mil soles [VIDEO]

Fueron dos marcas a bordo de una motocicleta quienes lo golpearon con el cacha de un arma y se llevaron el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un empresario fue asaltado por delincuentes en motocicleta, luego que pretendía depositar una fuerte cantidad de dinero en un banco de Jesús María.

La tarde de ayer, el empresario Luis Capuñay estaba por ingresar al Banco del Comercio, en el cruce de las avenidas General Garzón y República Dominicana en Jesús María, cuando apareció una motocicleta con dos sujetos.

La víctima corre y es alcanzado por los ladrones, frente a otro banco. Le apuntan con un arma de fuego para que entregue el maletín con 220 mil soles.

El agraviado intentó tirar la maleta debajo de los autos estacionados, pero los ladrones lo empezaron a golpear con la cacha del arma para que lo suelte.

Cuando los ladrones estaban por escapar con el botín, Capuñay intentó empujarlos. A uno de ellos se le cayó un guante y el casco de moto, para luego fugar.

Al señor le rompieron la cabeza, por lo que fue asistido por personal de serenazgo. El empresario refirió que retiró el monto de dinero de una entidad bancaria en Pueblo Libre. La PNP realiza las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...