Daniel Salaverry a Keiko Fujimori: “Ya es hora que acepte los resultados”

Daniel Salaverry solicitó a la mayor de los Fujimori que extienda su mano a Castillo y puedan trabajar juntos por el bien del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El excandidato presidencial le dijo a la lideresa de Fuerza Popular que perdió ante Pedro Castillo.
El excandidato presidencial le dijo a la lideresa de Fuerza Popular que perdió ante Pedro Castillo.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

A pocos días de celebrarse las Fiestas Patrias en el Perú, Daniel Salaverry no dudó en enviarle un mensaje a Keiko Fujimori con la finalidad de que pueda aceptar su derrota ante su oponente presidencial de izquierda, Pedro Castillo.

El excandidato al poder por la agrupación política Somos Perú, mencionó lo siguiente: “ Ya es hora de que acepte los resultados, que a los únicos que les está haciendo daño es a los peruanos, no solamente a su familia, a su partido”.

El expresidente del Congreso del Perú, solicitó a la lideres de Fuerza Popular que extienda su mano al gobernante electo y de esta manera ambos trabajen juntos por el bien del país, mismo que se encuentra dividido hasta la actualidad.

¿Qué dijo Daniel Salaverry sobre acusaciones de presunto fraude electoral?

Daniel Salaverry, volvió a mencionar que Keiko, viene presentando una “actitud antidemocrática” al anular las actas de Perú Libre y denunciar un presunto fraude electoral para que consiga los votos que le faltarían, teniendo como objetivo superar al docente chotano.

¿Qué dijo el también empresario peruano sobre Los Dinámicos del Centro?

Salaverry, reiteró que el Ministerio Público determinará si hay culpables por los delitos penales. Además, este miércoles 14 de Julio, se conocerá el fallo del Poder Judicial sobre el pedido de prisión preventiva para 20 de los 38 investigados , exfuncionarios de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Junín que integrarían a Los Dinámicos del Centro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...