Alex Paredes: “Perú Libre y Somos Perú van en la misma línea” [VIDEO]

El vocero de Perú Libre sostuvo una reunión con la Presidenta de Somos Perú, Patricia Li y destacó el trabajo que han venido realizando en favor del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alex Paredes se pronunció sobre la gobernabilidad de Perú Libre.
Alex Paredes se pronunció sobre la gobernabilidad de Perú Libre.Fuente: Johann Klug/ URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de la proclamación presidencial por parte del Jurado Nacional de Elecciones, Alex Paredes, llevó a cabo una reunión con la presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li y destacó el trabajo que ha venido realizando en favor del país.

“La gobernabilidad, todos sabes cuales son las características de Somos Perú y ahí hay un punto coincidente que sería el bienestar de la población. Ellos tienen más de 6 alcaldes a nivel nacional que vienen desarrollando un trabajo a favor de los ciudadanos”, mencionó el vocero de Perú Libre a RTV.

“Ellos saben que el Gobierno de Pedro Castillo va en la misma dirección. Esto demuestra que si se puede vivir en democracia porque hay organizaciones dispuestas a coincidir en los puntos que hemos planteado”, agregó Palacios.

Por su parte, Patricia Li, fue consultada si participará en la transferencia de mando. “El equipo de transferencia le corresponde al Ejecutivo, no a nosotros. Estamos hablando temas netamente del Congreso para apoyar la gobernabilidad como siempre lo ha hecho Somos Perú”.

¿Qué dijo Alex Paredes sobre la reunión entre Castillo y Cerrón?

Es una reunión que hemos tenido nosotros como parte del poder legislativo con el profesor Pedro Castillo, para coordinar las actividades entre ambos poderes [...] es una reunión para fortalecer las relaciones que tenemos y desvirtuar aquellas frases falsas de castillistas, cerronistas, simplemente somos Perú Libre”, señaló Alex Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...