Confirman que Vladimir Cerrón se reunió con Pedro Castillo para ver el gabinete ministerial [VIDEO]

Vladimir Cerrón se reunió con Pedro Castillo en Breña y luego se dirigió al local partidario en la avenida Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón se reunió con Pedro Castillo en Breña
Vladimir Cerrón se reunió con Pedro Castillo en Breña

Corriendo y desesperado, el líder de Perú Libre y posible miembro de los Dinámicos del CentroVladimir Cerrón, ingresó al local partidario en la avenida Brasil, luego de tener una reunión con Pedro Castillo en breña para la conformación del gabinete ministerial.

Como ocultando algo, el exgobernador de Junín se camufló, colocando a un tercero en una camioneta con su vestimenta, buscando distraer a la prensa, mientras él "huía" por otra parte de la casa de Breña, para luego camuflarse en el local de Perú Libre en Cercado de Lima.

Es en este momento, que nuestra casa periodística grabó el preciso instante en que el posible miembro de "Los Dinámicos del Centro", corre desesperado, esquivando los flash y las preguntas de los periodistas para luego prácticamente lanzarse a la puerta del partido e ingresar raudamente.

Pero, ¿Qué ocurrió en la casa de Breña?, según fuentes de esta casa periodística, Pedro Castillo estaría barajando nombres para posibles ministros en su gobierno. Dichos ministros estarían conformado por el entorno de Castillo, el partido Perú Libre y los aliados de Juntos por el Perú y Nuevo Perú.

¿Quiénes serían los posibles ministros?

Entre los posibles nombres para la conformación del gabinete ministerial se encuentra  Pedro Francke para el Ministerio de Economía y Hernando Cevallos para Salud. Sin embargo, ambos han desmentido la información.

Otro nombre que se escucha como eco, es Juan Cadillo que podría asumir el Ministerio de Educación. En el caso de Manuel Rodríguez Cuadros, él estaría a cargo del ministerio de Exteriores, pero también se baraja el abogado Carlos Jaico, afiliado a Alianza para el Progreso (APP) y excandidato al Congreso.

Finalmente, para la Presidencia del Consejo de Ministros el nombre más voceado es Dina Boluarte, sin embargo, habría otros nombres para ese cargo.

Pedro Castillo a Cerrón: "No lo van a ver ni siquiera de portero"

Hace un par de meses Pedro Castillo, aseguró que el secretario general de su partido, Vladimir Cerrón, no será “ni siquiera portero” en su gobierno, sin embargo, en los últimos días el exgobernado de Junín se habría acercado más al profesor de Chota.

“Acá las decisiones las toma Pedro Castillo y las toma el pueblo. El señor Cerrón está impedido judicialmente y no lo van a ver ni siquiera de portero en ninguna de las instituciones del Estado. Somos claros y las cosas que se den las vemos con el pueblo y respetando al pueblo en el marco de esta lucha que no es de Cerrón ni de Pedro Castillo, sino del pueblo”, declaró en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...