Precio del dólar HOY martes 13 de julio presenta cambios ante la próxima proclamación del presidente

Te contamos a cuanto subió el cambio el día de hoy martes 13 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tipo de cambio en Perú HOY miércoles 7 de julio
Tipo de cambio en Perú HOY miércoles 7 de julioFuente: GLR

Si eres una de las personas que pretende cambiar sus ahorros a dólares ante la inestabilidad política que se vive en el país, te contamos en esta nota a cuanto a está el cambio el día de hoy 13 de julio.

según el Banco de la Nación, el dólar cotiza en 3.84 la compra y 4.00 soles la venta. Por otro lado, el tipo de cambio del dólar de hoy en el mercado informal de lima metropolitana y el Callao opera en 3,955 soles la compra y 3,985 para la venta.

Cabe resaltar que ayer, lunes 12 de julio el tipo de cambio cotizaba en 3,950 soles la compra y 3,980 la venta en el mercado paralelo.

Se espera que el tipo de cambio se estabilice cuando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por fin pronuncie al nuevo presidente de la República, mientras tanto el dólar está subiendo y bajando.

Cabe resaltar que mientras más personas compren dólares, esta divisa extranjera aumentará su precio, por ello se recomienda a la ciudadanía mantener la calma ante la incertidumbre ya que el precio del dólar puede estabilizarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...