Callao: PNP captura a Gringasho y dos de sus cómplices

Cuando al notar la presencia policial escapaban a bordo de una mototaxi. Tenían una pistola

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos y el arma fueron trasladados al Depincri Ventanilla
Los detenidos y el arma fueron trasladados al Depincri Ventanilla

Luego de una tenaz persecución los agentes PNP de la comisaría Villa Los Reyes, capturaron a tres sujetos con antecedentes policiales, sindicados de ser integrantes de una banda de raqueteros y que provistos de un arma y a bordo de una mototaxi asaltaban a cuanta persona se le cruzaba en su camino en Ventanilla- Callao.

Entre los detenidos figura Cristian Jesús Nunufero Rivera (27) conocido como “Gringasho de Ventanilla” y sus cómplices, Joshua Pérez Pizarro (23) “Gordo Tobby” y Martín Gómez Lévano (21) “Negro Pepita”.

Según informó la policía , los jóvenes se desplazaban en forma sospechosa a bordo de la mototaxi de placa de rodaje 9504-AA y al notar la presencia de la policía emprendieron la fuga, siendo reducidos y capturados a la altura de la Mz D Lt 10 en el cuarto sector del asentamiento humano Zona Industrial.

En el registro personal y vehicular, debajo del asiento posterior hallaron un arma de fuego tipo pistola, cal. 38 con N° de serie, BAK5337, con una cacerina abastecida con cinco municiones sin percutir.

Se supo que “Negro Pepita”, registra denuncia policial por robo agravado y lesiones del año 2018; además de hurto en el 2019 y robo agravado del 22 abril del 2021.

En tanto “Gringasho de Ventanilla”, registra denuncia por robo en el 2019, lesiones en el 2021 y “Gordo Tobby” por delito de robo agravado en el 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...