La Libertad: detienen a sujetos con envoltorios de droga

Policía intervino una vivienda tras denuncia de vecinos de la venta de ilegal mercadería

Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones

Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones

Cuatro presuntos integrantes de la banda Los Drogos del Cruce Calunga, acusados de microcomercialización de drogas fueron detenidos en la provincia de Virú, en la región La Libertad.

Los pobladores alertaron a los agentes de la venta de droga al menudeo en dicho lugar. Tras ello, los detectives llegaron hasta el cruce Calunga, del poblado California, donde intervinieron a Benito Alejandro Guarniz García (45) ‘Zarco’, a quien se le halló 20 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC). En el mismo sitio cayó en el frontis de un inmueble otro sujeto identificado como Kevin Nacer Polo Pérez (29) con 50 ‘ketes’.

Los efectivos encontraron en la vivienda la droga, una balanza, papel recortado, ligas, cucharas de acero, tijeras, entre otras especies. En el inmueble también estaban dos hombres responden a los nombres de Santos Diego Pastor Mercado (48) ‘Chato’ y el extranjero Ronald José Mendoza Quiñones (55) ‘Chamo’.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos, droga incautada y especies incautadas fueron puestos a disposición del Depincri de Virú para las diligencias e investigaciones de ley.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales