Daniel Salaverry: "El gobierno de Pedro Castillo no va a ser de revancha ni de rencores"

Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo en Breña y aseguró que espera "que se acabe la polarización".

Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo

Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo

Daniel Salaverry, excongresista y excandidato presidencial de Somos Perú, aseguró que, en el gobierno del presidente electo, Pedro Castillo, no se buscará revanchas ni rencores.

En ese sentido, el exparlamentario manifestó que el profesor de Chota buscaría, incluso, “buenos elementos” dentro de Fuerza Popular durante su mandato.

“En esta reunión, él me ha manifestado que su gobierno va a ser de unidad nacional. Hace un llamado a todas las fuerzas políticas para trabajar juntos en beneficio de todos los peruanos. A todas fuerzas políticas sin excepción, incluso a los buenos elementos que hay en Fuerza Popular. Él me ha comentado que su gobierno no va ser de revancha ni de rencores, todo lo contrario”, indicó a la prensa.

“Estamos coordinando algunos detalles respecto a lo que se va a emprender en las próximas semanas, en su interés genuino de unir al país, de que se acabe esta polarización que tanto daño nos hace a los peruanos, a las familias”, agregó.

Además, detalló que muy pronto los voceros de Perú Libre darán detalles de la conformación del gabinete ministerial. “Estoy seguro de que en su momento los voceros políticos darán este tipo de precisiones. Mis coordinaciones y mis reuniones de trabajo son con el presidente Castillo”, sostuvo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales