Poste de alta tensión a punto de caer tras choque de un vehículo en la Costa Verde [VÍDEO]

Testigos indicaron que el conductor habría tratado de esquivar a una moto lineal que se le cruzó en el camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito causó tráfico vehicular a la altura de la playa Waikiki.
Accidente de tránsito causó tráfico vehicular a la altura de la playa Waikiki.Fuente: Jessica Merino / URPI-GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

A la altura de la playa Waikiki, que se encuentra ubicado en la Costa Verde, esta mañana de martes 13 de julio, se reportó un accidente de tránsito que dejó como resultado un poste de alta tensión a punto de caer. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú como Serenazgo de Miraflores.

El vehículo de color negro sufrió graves daños en la parte delantera tras la fuerte colisión, mientras que el conductor se encontraría totalmente ileso y esperando la llegada de una grúa. Mientras tanto, testigos del hecho señalaron que la unidad quiso esquivar a una moto lineal.

La empresa del servicio eléctrico del sector, tendrá que hacerse presente para que pueda llevar a cabo el reparo de este poste con inmediatez, ya que los autos que vienen circulando hacía Chorrillos se encuentran expuestos.

En las investigaciones de la PNP, se podrá determinar quién fue la persona que realmente ocasionó este choque o si se habría producido por una falla del mismo auto, de la cual el chofer salvó de morir o quedar herido.

¿Qué pasaría si manejas en estado de ebriedad?

  • Si causas un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol o cualquier estupefaciente, la infracción castiga al conductor con una multa de 4 mil 300 soles y la cancelación de la licencia de conducir e inhabilitación definitiva para tener una nueva.
  • Aquellos que no causen ningún accidente, pero si estén en estado etílico o bajo drogas, deberán pagar una multa de 2 mil 150 soles y se les suspenderá la licencia por tres años.
  • Si el chofer provoca un accidente dejando heridos o muertos, recibirá la cancelación de su brevete e inhabilitación para obtener una licencia.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...