Bono Familiar Universal: lo que debes saber del ÚLTIMO COBRO de 760 soles en julio

¿Todavía no cobras el Bono Familiar Universal de 760 soles? Conoce aquí cómo acceder a ello y las modalidades de pago que hay en julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todos los detalles del Bono Familiar Universal
Conoce todos los detalles del Bono Familiar UniversalFuente: Difusion

El año pasado, el Gobierno peruano anunció que iba a dar el segundo Bono Familiar Universal valorizado en 760 soles con el fin de mitigar la crisis económica de las familias causado por la COVID-19. A pesar del tiempo todavía puedes acceder al retiro del subsidio y consultar si tu hogar es beneficiario.

Ten en cuenta que solo una persona será la responsable de realizar el cobro del BFU para el hogar beneficiario y también se le asignará una modalidad para que puedas acceder al subsidio. A continuación, todo lo que debes de saber sobre el cobro del BFU de 760 soles.

Consulta si accedes al BFU - LINK

  • Ingresa al link oficial dando clic AQUÍ.
  • Coloca tu número de DNI.
  • Ingresa la fecha de emisión de tu DNI.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Dale clic en “consultar” y listo, verifica si accedes.

¿Cuáles son las modalidades de pago?

Las modalidades de pago del Bono Familiar Universal de 760 soles fueron por depósito en cuenta, carritos pagadores, billetera digital, banca celular y presencial. Esta última modalidad es la que se encuentra habilidad.

Todos los hogares que no tienen cuentas de ahorro o número de celular identificado pueden acercarse a la sucursal más cercana del Banco de la Nación presentando su DNI.

¿Hasta cuándo podrás cobrar el BFU?

Los hogares beneficiarios podrán cobrar el Bono Familiar Universal hasta 60 días después de haber culminado el estado de emergencia que impuso el Gobierno por la pandemia de la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...