Agente de la FFAA estaría implicado en el asesinato de un policía en SMP

El general Jorge Angulo, reveló que un herido de bala ingresó al hospital Hipólito Unanue tras el crimen, por lo que el caso estaría en investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía es asesinado a pocas cuadras de su vivienda en SMP.
Policía es asesinado a pocas cuadras de su vivienda en SMP.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Este último lunes 12 de julio, un efectivo de la Policía Nacional del Perú, fue hallado sin vida en el jirón Bermúdez, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Inicialmente el caso se atribuía a un asalto a mano armada, pero al pasar las horas se dio a conocer que habría sido producto de un asesinato.

El general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial de Lima, dio a conocer que tras el crimen, un hombre había ingresado con una herida de bala al hospital Hipólito Unanue. A raíz de esta información, los agentes no descartarían su participación en este hecho.

“El efectivo PNP antes de ser herido hace uso de su arma de fuego y según la información también logra herir a uno de sus atacantes que subió a bordo de un vehículo para darse la fuga. Nosotros hemos desarrollado todo un seguimiento en los hospitales y fue en el Hipólito Unanue donde se detecto este ingreso”, señaló Angulo.

“Este sujeto tendría una herida de bala en el hombro, se conoce que sería licenciado de las Fuerzas Armadas, ya que porta su carnet, por eso estamos en plena investigación para descartar la hipótesis o aseverar la misma sobre su participación”, reiteró el general a RTV.

Aún este lamentable suceso se encuentra en manos de criminalística, mientras tanto, el suboficial brigadista deja en la orfandad a más de 6 hijos y la familia exige justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...