Surco: delivery motorizado fallece tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga [VIDEO]

Familia de la víctima exige a la PNP localizar al chofer que se encuentra desaparecido e iniciar una investigación a sus acompañantes, quienes lo habrían encubierto. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La denuncia fue puesta en la comisaría de Sagitario y esperan que las autoridades lleven con celeridad las investigaciones para que el trágico hecho no quede impune.
La denuncia fue puesta en la comisaría de Sagitario y esperan que las autoridades lleven con celeridad las investigaciones para que el trágico hecho no quede impune.Crédito: La República

Un joven que se dedicaba a realizar entregas por delivery con su motocicleta perdió la vida la noche del último viernes luego de ser arrollado por una camioneta de placa AYM-175 en el distrito de Surco. Se sospecha que estuvo en estado de ebriedad al encontrar bebidas alcohólicas dentro del automóvil.

Según se pudo observar en las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso La República, el conductor de la camioneta huye de la zona luego de impactar violentamente contra la víctima identificada como Alexander Enrique Aliso Sierra (26), quien falleció al instante, y dejar a sus dos acompañantes.

Frente a ello, la novia de la víctima, Charyth Vásquez Marquez, exige a las autoridades a encontrar al responsable del accidente ya que se encuentra con paradero desconocido. Además, pide iniciar una investigación a sus acompañantes, quienes lo habrían encubierto para que no asuma su culpa.

"Estas personas no fueron detenidas y fueron testigos presenciales del hecho, son responsables por encubrimiento", señaló Vásquez a RTV.

Por otro lado, sospecha que el propietario del vehículo, identificado como Santa Maria Sanchez Moreno Franco (24), es el mismo conductor que causó el atropello al joven de 26 años y que habría estado ebrio al encontrarse bebidas alcohólicas dentro del automóvil.

La propia familia viene buscándolo para que responda ante la justicia. "No hay ningún detenido, no hay información, no hay nada", aseveró Charyth.

La denuncia fue puesta en la comisaría de Sagitario y esperan que las autoridades lleven con celeridad las investigaciones para que el trágico hecho no quede impune.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...