Puente Piedra: comerciante es asesinado por delincuentes para arrebatarle S/ 8.000 [VIDEO]

El hombre dedicado al comercio de frutas se encontraba en su vivienda cuando fue atacado por presuntos delincuentes. Familia exige dar con la identificación de los asesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia del occiso criticó la ausencia del fiscal de turno para autorizar el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra desde hace varias horas en el mismo lugar donde falleció.
La familia del occiso criticó la ausencia del fiscal de turno para autorizar el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra desde hace varias horas en el mismo lugar donde falleció.Crédito: Gianella Aguirre/URPI-GLR.

Un comerciante de frutas fue asesinado la madrugada de este lunes en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización El Olivar, en Puente Piedra, por parte de presuntos delincuentes que lograron arrebatarle 8.000 soles que llevaba consigo producto de su esfuerzo.

Según pudo conocer La República, la víctima fue identificada como Hugo Crisóstomo Flores, de 40 años, quien se encontraba cerca de las 2:45 a. m. descargando mercadería de su vehículo, cuando fue sorprendido por tres sujetos quienes lo asaltaron para quitarle el efectivo que tenía en su poder y por si no fuera suficiente, lo ejecutaron de varios tiros.

Por otro lado, la familia del occiso se mostró indignada ante la ausencia del fiscal de turno para permitir autorización del levantamiento del cadáver, el cual se encuentra desde hace varias horas en el mismo lugar donde fue atacado y posteriormente asesinado.

"Nosotros estamos abandonados ante la inseguridad permanente y encima no vienen a recoger los restos de mi sobrino", manifestó el tío de la víctima, Juan Flores. "Todos los días roban acá, esta zona es oscura, no hay presencia de la Policía, no hay presencia del Serenazgo y sufrimos el abandono de las autoridades aquí", añadió.

Crisóstomo Flores deja en orfandad a dos menores y a su esposa, quien se encuentra en estado de gestación. Por su parte, la familia de Hugo Crisóstomo exige justicia ante las autoridades para dar con la identificación de los asesinos y este acto criminal no quede impune.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...