“Keiko, métete en tu carpa” es tendencia a poco de proclamación de resultados del JNE

Usuarios de las redes sociales mostraron su rechazo a las últimas acciones de la lideresa naranja de no aceptar la proclamación de Pedro Castillo como presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Keiko, métete en tu carpa”
“Keiko, métete en tu carpa”

Luego que dos jóvenes dejaran al descubierto que las carpas colocadas por la organización política Fuerza Popular, para una presunta vigilia, estaban vacías. Usuarios de las redes sociales aprovecharon para hacer tendencia “Keiko, métete en tu carpa” como forma de protesta.

El Tuit que alcanzó miles de compartidas y comentarios fue acompañado de imágenes de las carpas fujimoristas que al parecer estarían vacías. Además, los cibernautas rechazaron las acciones antidemocráticas de la lideresa naranja que dijo que no aceptar los resultados del JNE.

En ese sentido, a más de un mes de haber culminado los comicios generales, los cibernautas exigieron que el ente electoral que se proclame a Pedro Castillo como presidente de la República.

Como se recuerda, Fuerza Popular colocó carpas frente al Palacio de Justicia para apoyar a su lideresa Keiko Fujimori, quien persiste en su tesis de un presunto fraude en las elecciones presidenciales, pese a que todas las pruebas indican que no hubo irregularidades.

Keiko Fujimori será investigada por fraude

Tras las acciones antidemocráticas de Keiko Fujimori, la Quinta Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima inició una investigación contra la lideresa naranja y la personera legal de Fuerza Popular, Milagros Takayama por los presuntos delitos contra el derecho al sufragio y contra la función jurisdiccional en las modalidades de falsa declaración y fraude procesal.

La denuncia fue realizada por el abogado José Luis Saavedra Barrantes y Pavel Gabriel Tapia Romero, este último militante del partido Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...