La cuenta de Willax en Twitter fue cerrada tras infringir normas de conducta

¡No puede ser! La empresa recibió una amonestación por, al parecer, realizar una publicación que no estaba acorde a las normas de la red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cierran cuenta de Twitter de Willax
Cierran cuenta de Twitter de Willax

Willax Televisión fue tendencia en distintas redes sociales, luego de que muchos usuarios se dieran cuenta que su cuenta de Twitter había sido cerrada por infringir norma de conducta en la mencionada red social.

El hecho no habría pasado de percibido por los usuarios de las redes sociales, que celebraron el cierre de la cuenta de Twitter asegurando que la empresa periodística comete, recurrentemente, infracciones a las normas de la red social.

En ese sentido, se puede observar que, desde varias horas, la casa televisiva no compartió información y debajo de su portada se lee: “Este Tweet ya no está disponible porque incumplió las Reglas de Twitter”.

elpopular.pe

Al parecer Twitter habría cerrado la cuenta debido a que la casa periodística habría compartido un video donde se escucha la canción “Ojalá que te mueras”, de los Hermanos Yaipen. Hecho que habría sido tomado por la red social como acción de promover “el odio”.

Hasta el momento Willax Televisión no se ha pronunciado por su cuenta de Twitter ni ha dado explicaciones a sus seguidores.

Cabe mencionar que la casa periodística ha sido denunciada por el miembro del equipo técnico de Perú Libre, Julián Palacín, y el presidente electo Pedro Castillo, por promover reportajes “tendenciosos”.

La denuncia se habría sido entregado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). “Una queja por violación a los derechos fundamentales, la libertad de información veraz e imparcial, el respeto al Código de Ética, el respeto al honor y otros principios, contra Willax y Beto Ortiz”, dijo defensa de Perú Libre.

Por seguir a caravana "Respeta mi voto" reportero de Willax en vivo

Un reportero de Willax Televisión sufrió tremenda caída cuando seguía la cobertura de la llamada Mega Caravana "Respeta mi voto" por la avenida Arequipa. El periodista al parecer no quería perderse ni un incidente de la marcha que apoya a Keiko Fujimori y fue "a paso ligero" para no quedarse atrás, pero terminó resbalando y cayó al piso en plena transmisión en vivo por lo que las cámaras del canal captaron el momento.

Milagros Leiva no sabía que estaba en vivo y suelta tremenda lisura en transmisión

La periodista Milagros Leiva fue hasta Washington, EE.UU., para cubrir la visita de los políticos Hernando 'Nano' Guerra García y Jorge Montoya, quienes acudieron ante la OEA para pedir una auditoría en las elecciones. No obstante, pasó un mal rato pues soltó una lisura durante su programa que se transmite por Willax Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...