La Victoria: presunto agente de la PNP es baleado en plena avenida San Pablo [VIDEO]

Supuesto efectivo de civil tuvo que ser conducido el Hospital Dos de Mayo donde viene siendo atendido por el personal médico. PNP investiga las causa del ataque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El supuesto agente policial tuvo que ser conducido el Hospital Dos de Mayo donde viene siendo atendido por el personal médico.
El supuesto agente policial tuvo que ser conducido el Hospital Dos de Mayo donde viene siendo atendido por el personal médico.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

Durante madrugada de este domingo, un presunto agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue herido de bala en pleno cruce de la avenida San Pablo con el jirón Colón, en La Victoria, mientras se encontraba cerca de su vehículo que terminó estacionado en la vereda.

Según el informe de Canal N, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra el supuesto efectivo policial. Además, indagan si existe algún otro involucrado en el hecho. En tanto, la PNP también investiga si la víctima se encontraba solo o acompañado de alguien más.

Por otro lado, de acuerdo al registro de la Sunarp, el vehículo de placa V3J-310 le pertenece a un sujeto de apellido Ascona Gavidia y la Policía se encuentra recabando información para determinar si es la misma persona que terminó herida por el impacto de bala.

Asimismo, indican que el hombre, que no vestía el uniforme policial, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Dos de Mayo donde viene siendo atendido por el personal médico. Ya se encontraría fuera de peligro, según el medio de comunicación citado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...