Trujillo: capturan a ‘Chuncho’ con cinco kilos de droga

Detenido es considerado por los agentes como el principal abastecedor de drogas a los pequeños vendedores de las zonas de Alto Trujillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Con más de cinco kilos de pasta básica de cocaína (PBC) fue detenido por la Policía en su vivienda ubicada en el barrio 2 B, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Luis Alberto Moreno Chacón (54) "Chuncho" era seguido por agentes del Área Antidrogas de Trujillo por tener antecedentes en el tráfico ilícito de drogas. Los agentes recibieron información confidencial de que el sujeto iba a recibir un paquete con la ilegal mercadería en su domicilio, por lo que decidió intervenir en el lugar.

Luego de revisar todos los ambientes del inmueble, en una habitación encontraron seis bolsas con la ilícita mercancía en una caja de cartón. "Chuncho" es considerado por los agentes del orden como el principal abastecedor de drogas a los pequeños vendedores de las zonas de Alto Trujillo y Florencia de Mora.

Se supo que en el 2016, el intervenido fue capturado con medio kilo de PBC y hasta ahora el proceso judicial sigue en investigaciones. En el 2014 se intervino el domicilio del capturado y se decomisó 30 kilos de PBC, por lo que el Poder Judicial condenó a su esposa Isabel Ramos Ramos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...