Sebastián Salazar tuvo peculiar risa al hablar de “la lucha por votos de Kekiko Fujimori”

¿Se burló de Keiko Fujimori? Conductor de Cuarto Poder tuvo una singular reacción en vivo y en las redes sociales los usuarios no tardaron en reaccionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar tuvo peculiar risa al hablar de Keiko Fujimori
Sebastián Salazar tuvo peculiar risa al hablar de Keiko Fujimori

Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar y nuevo conductor de Cuarto Poder, volvió hacer tendencia en las redes sociales tras su peculiar reacción al referirse a la lideresa naranja e investigada por lavado de activo, Keiko Fujimori.

El hecho se dio casi al finalizar el programa, cuando Sebastián Salazar realiza una entrevista al sociólogo Nicolás Lynch y al politólogo Gonzalo Zegarra, sobre la situación política actual en el país y la aletargada proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República.

Es en ese momento, que el hijo de Federico Salazar realiza la pregunta. “Mientras Castillo está reunido con sus congresistas, Keiko (entre risas) sigue en pie de lucha ¿Es posible lograr una transición adecuada?”, declaró.

Tras la risa, usuarios no pasaron de percibido el gesto, asegurando que el nuevo conductor de Cuarto Poder se habría burlado de la lideresa de Fuerza Popular.

En otra ocasión, Salazar volvió a agradecer la sintonía y saludó a los “fans” del programa anunciando que el próximo domingo habrá una sorpresa. “Eso ha sido todo en Cuarto Poder. No se olvide que la próxima semana tenemos una sorpresa”, expresó el hijo de Federico Salazar.

Mávila Huertas tras salida de Cuarto Poder: Estoy abocada a Canal N

Mávila Huertas esta tranquila. Tras repentina salida del programa dominical, Cuarto Poder, la periodista decidió darle prioridad a su programa de entrevistas en Canal N, el cual asegura tendrá muchas novedades.

"Estoy en Canal N abocada de lunes a viernes en el programa de las 9 de la noche, que va a tener bastante actividad, en este momento ya la tiene y en los próximos meses, sin duda, también", indicó la periodista en una entrevista con Trome.

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán aparecen en nuevo avance de Cuarto Poder y son criticados

Tras iniciada una nueva etapa de cambios en el dominical, ‘Cuarto Poder, de la mano en la conducción del joven periodista, Sebastián Salazar no deja de ser criticado por los fanáticos del programa político junto a la experiodista de RPP Noticias, Tatiana Alemán, quien se suma a la conducción del programa.

Esta vez, Sebastián volvió tendencia tras ser criticado por la falta de seriedad que demostró en el último avance del programa que se presentará este domingo 11 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...