Yesenia Ponce: "Pertenecí a la organización criminal y tuve a la mejor maestra"

Excongresista fujimorista aseguró que Fuerza Popular le descontaba “el diezmo” de su sueldo. “Cuiden a su chica porque si hablo, va presa”, sentenció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yesenia Ponce criticó acciones de Keiko Fujimori
Yesenia Ponce criticó acciones de Keiko FujimoriCrédito: Composición: El Popular

La excongresista Yesenia Ponce indicó que ha sido blanco de críticas tras señalar que Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori, le descontada “el diezmo” de su sueldo cuando era parlamentaria.

Los ‘fujis’ y aliados me atacan, insultan y maldicen. Pertenecí a la organización criminal y tuve a la mejor maestra. Todavía no suelto lo fuerte, solo he confirmado pequeñas cositas, así que no me piquen la lengua. Cuiden a su ‘chica’ porque si hablo, va presa”, publicó en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el pasado 8 de julio, Ponce escribió en su cuenta de Twitter sobre un presunto descuento en su sueldo de congresista realizado por la organización política Fuerza Popular.

 “Fuerza Popular (Keiko Fujimori) me descontaba el diezmo de mi sueldo todos los meses, desde el día uno hasta el último día que me retiré. Creo que todos los partidos políticos piden diezmo, no es novedad”, expresó.

Por su parte, el partido de Keiko Fujimori no se ha pronunciado por las afirmaciones ni ha respondido a las acusaciones de la exparlamentaria acusada de haber pagado 10 mil soles para que le falsifiquen un certificado de estudios.

Las revelaciones de Ponce han sido clave en los últimos días, incluso ha mencionado que los “fujimoristas están llenos de odio”.

“Los fujimoristas y aliados están ardidos y llenos de odio. Parece que no están enterados de que Keiko Fujimori perdió por tercera vez. Perdieron. Que postule a la alcaldía de Surco, seguro vuelve a perder”, expresó el 7 de julio en redes sociales.

En otro momento criticó el financiamiento del partido de la lideresa naranja.  “Llegan buses llenos de gente de Tumbes, Piura, Trujillo, Lambayeque, Chimbote. ¿Quiénes aportan tanto dinero, pasaje, comida, alojamiento y paseito? A afiliados, militantes y aliados de Keiko Fujimori les sobra la plata, no existe pobreza”, objetó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...