‘Vacunatón’: usuarios piden al Minsa que se amplíe el rango de edad ante locales vacíos

Cibernautas han evidenciado la poca afluencia de público en los locales autorizados para este ‘Vacunatón’, por ello piden que se amplíe el rango de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Vacunatón’ en Lima y Callao atenderá 36 horas seguidas. Minsa espera inmunizar a 200 mil personas.
‘Vacunatón’ en Lima y Callao atenderá 36 horas seguidas. Minsa espera inmunizar a 200 mil personas.Fuente: GLR. - Crédito: Felix Contreras.

Este sábado 10 de julio arrancó el primer ‘Vacunatón’ en Lima y Callao. De acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa), en estas 36 horas consecutivas esperan inmunizar a 200 mil personas en las 21 sedes disponibles.

Sin embargo, en las redes sociales, diversos cibernautas han evidenciado la poca afluencia de público en los locales autorizados; por ello pidieron al sector que amplíe el rango de edad.

Como se recuerda, para este fin de semana está permitido que vayan los adultos mayores que les falta su segunda dosis, los rezagados de la primera dosis, así como mayores de 47 años.

"Deben ampliar el rango de edad para vacunarse, para aprovechar toda la logística y el esfuerzo de tantas personas involucradas", escribió una usuaria en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cuántas vacunas hay en el Perú?

Pfizer9 352 652
Sinopharm2 000 000
AstraZeneca787 200
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...