¡Se llenó de ansiedad! Messi tuvo la oportunidad de poner el segundo, pero se cayó

El atacante argentino estuvo mano a mano en la portería de Ederson, pero no pudo concluir la jugada.

Messi tuvo la oportunidad de poner el segundo

Messi tuvo la oportunidad de poner el segundo

El astro argentino se perdió su sexto gol en la Copa América 2021 tras resbalarse en la portería de Ederson. Con ella Argentina se habría ganado con dos goles a Brasil en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro.

Como se recuerda, la selección argentino se puso adelante en el marcador en el minuto 21 del primer tiempo, anotando un gol de “sombrerito” de Ángel Di María, tras un magnífico pase largo del mediocampista Rodrigo De Paul.

Luego Brasil se mostraría agresivo en el segundo tiempo hasta que en el minuto 41 Gabriel Barbosa buscó el empate, pero su tiro fue desviado por el portero Martínez.

Finalmente, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich culminó la gran final de la Copa América, en un partido de infarto, consagrando a Argentina como nuevo campeón del torneo continental.

ARGENTINA VS. BRASIL - FORMACIONES

Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, Di María y Lautaro Martínez. | DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton o Robero Firmino, Lucas Parquetá, Neymar; Richarlison. | DT: Tite.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales