Usuarios en redes sociales piden que transmitan ‘Vacunatón’ en vez de mitin de Keiko Fujimori

Diversos cibernautas pidieron que transmitan el primer ‘Vacunatón’ para que más personas se animen a asistir. En horas de la tarde evidenciaron la poca afluencia de público. Keiko Fujimori lideró manifestación en medio de multitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori sigue asegurando que hubo fraude en elecciones 2021 pese a que organismos y observadores internacionales la desmienten.
Keiko Fujimori sigue asegurando que hubo fraude en elecciones 2021 pese a que organismos y observadores internacionales la desmienten.Fuente: GLR. - Crédito: Mary Luz Aranda.

Este sábado 10 de julio arrancó el primer ‘Vacunatón’ en Lima y Callao, donde se espera inmunizar a un total de 200 mil ciudadanos. Sin embargo, en redes sociales, cibernautas evidenciaron la poca afluencia de público.

Para dar un revés a esta situación, el vacunatorio del Jockey Plaza anunció que instalará una pantalla gigante en sus instalaciones para que los asistentes puedan observar la final de la Copa América 2021, que se disputará entre Argentina y Brasil.

Este y otros esfuerzos ha hecho el Gobierno para atraer a más personas. Por su parte, los medios de comunicación, como en toda la campaña electoral, optaron por cubrir la manifestación que encabezó esta tarde Keiko Fujimori en el Cercado de Lima.

Ante esto, cibernautas hicieron un pedido en colectivo: que transmitan el ‘Vacunatón’ en vez del mitin de la lideresa de Fuerza Popular, quien, frente a miles, volvió a hablar de un presunto fraude.

La investigada por lavado de activos se presentó junto a su esposo Mark Vito, el electo congresista Jorge Montoya, así como con el exparlamentario ‘Miki’ Torres. La excandidata presidencial Lourdes Flores también se hizo presente.

elpopular.pe

Fiscalía ordena la incautación, allanamiento y descerraje de propiedades vinculadas a Mark Vito

El juez Víctor Zuñiga llevó a cabo una orden de incautación, allanamiento y descerraje de dos terrenos industriales vinculados a Mark Vito. Estos lotes 8 y 9, manzana N, estarían ubicados en las Lomas de la Chutana, según se lee en oficio. Esto se llevó a cabo el pasado viernes 9 de julio.

“La diligencia de allanamiento con descerraje, tendrá una duración máxima de 48 horas y la presente autorización judicial tendrá una vigencia máxima de dos semanas que al caducar será informada al juzgado una vez finalizada la diligencia”, menciona el documento firmado por Zúñiga.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...