Ponen al descubierto a fujimoristas: abren carpas donde supuestamente estaban acampando y no hay nadie [VIDEO]

Carpas eran usadas para una presunta vigilia frente a Palacio de Justicia, sin embargo no habría nadie dentro de las carpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ponen al descubierto a fujimoristas
Ponen al descubierto a fujimoristas

Al descubierto. Un video, difundido a través de las redes sociales, muestra como dos jóvenes se acercan a las carpas colocadas por la organización política Fuerza Popular para una presunta vigilia, sin embargo, al abrir las carpas se dieron con la sorpresa que no había nadie.

En video que apenas dura unos minutos se observa como los jóvenes encuentran en el interior de las carpas sillas y en otras ocasiones absolutamente nada.

Tras el hecho, el video que fue colocado en la red social TikTok alcanzó más de mil comentarios y 6 mil reacciones. Además, de ser difundida en las principales plataformas sociales.

Como se recuerda, la organización política Fuerza Popular colocó las carpas frente al Palacio de Justicia para apoyar a su lideresa Keiko Fujimori, quien insiste en su tesis de un presunto fraude en las elecciones presidenciales, pese a que todas las pruebas indican que no hubo irregularidades.

Cabe mencionar, que hace una semana, Keiko Fujimori acudió a las carpas colocadas por su organización y realizó una conferencia de prensa donde condenó la acción del gobierno de Francisco Sagasti de no atenderle su pedido de una auditoria internacional.

Sabiendo que la Constitución prohíbe la participación del gobierno actual en las elecciones presidenciales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...