Fujimoristas vuelven a instalar estrado sin autorización del municipio: "Esto no es democracia"

El regidor de la Municipalidad de Lima, Carlo Ángeles, también denunció que allegados a Fuerza Popular agredieron a un fiscalizador del municipio. Pidió que intervengan la Fiscalía y PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se presentó frente a cientos de personas y volvió a hablar de fraude electoral.
Keiko Fujimori se presentó frente a cientos de personas y volvió a hablar de fraude electoral.Fuente: URPI-LR. - Crédito: Mary Luz Aranda.

Siguen sin respetar a las autoridades. El regidor de la Municipalidad de Lima, Carlo Ángeles, denunció en sus redes sociales que allegados a Fuerza Popular, por segunda vez consecutiva, han instalado un estrado sin autorización del municipio.

A través de un video, la autoridad hizo un llamado a la Fiscalía y a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que intervengan la concentración en el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima.

Sin embargo, los más alarmante y preocupante del mensaje es la denuncia de agresión que hace el regidor. Según detallo, los simpatizantes de Keiko Fujimori golpearon a un fiscalizador que se encontraba en la zona.

"¡Esto no es democracia, es un atropello a la ciudad y los vecinos!", escribió Carlo Ángeles, quien también invocó al alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Como se recuerda, para el cierre de campaña de elecciones 2021, el municipio tampoco autorizó la instalación de estrados en Plaza San Martín.

Keiko Fujimori encabezó protesta

Pese a la denuncia del regidor, el evento se concretó. Y no solo asistieron allegados a Fuerza Popular, sino también Keiko Fujimori, quien, frente a un centenar de público, volvió a aseverar que hubo fraude en comicios del 6 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...