Feminicidio en Ate Vitarte: PNP capturó a sujeto acusado de asesinar a su esposa [VIDEO]

Menor de 9 años habría encontrado el cadáver de su madre. El hecho ocurrió en la zona de Huaycán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto habría asesinado a su esposa en Ate Vitarte
Sujeto habría asesinado a su esposa en Ate Vitarte

Luego de casi un mes del macabro crimen ocurrido en la zona de Huaycán, en Ate Vítate . Agentes de la PNP capturaron a Marcos Tello Capcha (22), implicado en el asesinato de su esposa de 38 años.

Según las investigaciones, Tello habría asesinado a su esposa el pasado 16 de junio, después de dejar a sus hijas de 9 y 4 años a cargo de un familiar.

De acuerdo a los vecinos, de la casa de Tello se escucharon gritos durante la madrugada. “En la noche comenzaron a discutir y en la madrugada escuchamos los gritos de Milagros, pero no imaginé que la iba a matar”, contó una vecina.

Al día siguiente, la hija mayor de Tello, de tan solo nueve años, habría encontrado el cuerpo de su madre, de inmediato pidió ayuda, pero era demasiado tarde. La víctima presentaba un profundo corte en el estómago y varias heridas en todo el cuerpo.

Tras el hecho, Tello huye del lugar, llevándose todas sus pertenecías.  “Fuimos a buscarlo y nos dijeron que alistó todas sus cosas y se fue con ayuda de sus hermanos”, dijo la abuela de la fallecida.

Con la captura de Tello, la familia de la víctima, espera que se le dé la máxima pena. “Esperamos que nunca salga de la cárcel”, exclamó la familia. Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Alfonso Ugarte.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...