Callao: más de 30 jóvenes son detenidos en plena fiesta COVID tras el Perú vs Colombia [VIDEO]

¡Se pasaron! Intervenidos celebraban cumpleaños y cuarto puesto de la selección peruana en la Copa América 2021 en una vivienda con fachada de dulcería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoridades de Callao aplicaron una multa a los propietarios del domicilio con 1 UIT (S/ 4 300).
Las autoridades de Callao aplicaron una multa a los propietarios del domicilio con 1 UIT (S/ 4 300).Fuente: Municipalidad Provincial del Callao

Como si el coronavirus en Perú se hubiera acabado, un grupo de 30 jóvenes, en su mayoría menores de edad, realizó una fiesta de cumpleaños en una vivienda de Callao, horas después del encuentro de la selección peruana vs. Colombia en la noche del último viernes.  

En pleno toque de queda, agentes de Seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao sorprendieron a los menores en una vivienda que tenía como fachada una dulcería ubicada en la urb. Tarapacá.

Los organizadores trataron de excusarse indicando que era una fiesta de cumpleaños para "niños". Sin embargo, la realidad era otra.

Los intervenidos escaparon del lugar arremetiendo contra los serenos por lo que efectivos policiales realizaron disparos al aire para tomar el control de la situación. Algunos de ellos fueron trasladados a la comisaría para la multa respectiva.

Las autoridades ediles aplicaron la multa a los propietarios del domicilio con 1 UIT (S/ 4 300) por realizar actividades sociales en horario restringido durante el estado de emergencia nacional.

Algunos vecinos insultaron al personal municipal por su labor fiscalizadora durante la emergencia sanitaria.

La gestión del alcalde Pedro López Barrios ha intensificado el patrullaje nocturno para identificar "fiestas COVID" e imponer el principio de autoridad para proteger la salud de la ciudadanía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...