Argentina se corona campeón de la Copa América y Neymar rompe en llanto [VIDEO]

Sus compañeros y parte del equipo técnico de la Canarinha salieron a consolar al astro brasileño.

Neymar buscó la falta cayéndose en todo momento del partido.

Neymar buscó la falta cayéndose en todo momento del partido.

Crédito: Captura de pantalla

El equipo de Argentina acaba de coronarse campeón de la Copa América 2021 de la mano del mágico Lionel Messi. Sin embargo, en la otra cara de la moneda, se notó a un Neymar llorando tras la derrota del Scratch en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Tras el pitazo final del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, las alegrías en el equipo albiceleste se hicieron notar. Todos corrieron hacia Leo para abrazarlo y alzarlo en hombros. Éste festejó por primera vez con la selección de sus amores a sus 34 años de edad. La última vez que la selección de Argentina había conseguido un título fue en el año 1993.

Tras 28 años de sequía, el equipo de franjas celestes se alza con el máximo título americano con el único gol del cotejo anotado por el 'Fideo' Di María a los 22 minutos del primer tiempo, en uno de los pocos descuidos que tuvo el equipo de Brasil. Éste siempre apostó por el ataque y con el ingreso de Gabigol, Firmino y Vinicius, la Canarinha buscó el empate, pero la escuadra de Scaloni supo defenderse con uñas y dientes.

Neymar en todo momento buscó el gol y también la falta. Sin embargo, el árbitro Esteban Ostojich no se dejó engañar ante las argucias del futbolista. A los casi 13 minutos del primer tiempo el astro acabó con el short roto y le reclamó al réferi una dura falta. Sin embargo, el uruguayo no le hizo caso. El brasileño terminó abandonando el reclamo para continuar con un tiro libre.

Asimismo, luego de que el árbitro rechazara como falta una caída de Neymar, el jugador blanquiceleste Otamendi no le dejó hacer su teatro al astro de Brasil y lo levantó del suelo. De esta forma, Brasil se queda con el subcampeonato tras otro 'maracanazo' en su propio país.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales