Comas: menores de edad asaltan con cuchillo minimarket y hieren a trabajadora

Los adolescentes presentan antecedentes por delito contra el patrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menores se organizaban para asaltar establecimientos.
Menores se organizaban para asaltar establecimientos.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

El pasado 7 de julio, tres adolescentes asaltaron con cuchillo a los trabajadores de un conocido minimarket ubicado en la cuadra 4 de la avenida México, en el distrito de Comas. No hace mucho, similar situación se vivió en este distrito cuando una pastelería fue asaltada por menores de edad por cuarta vez en pleno toque de queda. Lo que hace ratificar que la incidencia delictiva comienza a temprana edad.

Ocurrió a las 10 de la mañana de aquel día, cuando los menores agredieron a una de las trabajadoras para llevarse 1000 soles entre productos y dinero en efectivo. Luego huyeron de inmediato por la avenida principal.

elpopular.pe

Según las cámaras de videovigilancia del establecimiento, se puede apreciar cómo de los tres adolescentes solo ingresan dos. Uno de ellos empieza a rebuscar la caja registradora, mientras el otro golpea en la cabeza a una de las trabajadoras y la amenaza con un cuchillo para que entregue el dinero. El tercer menor servía de "campana" desde el exterior del minimarket.

Sin embargo, los menores no contaron que serían intervenidos por efectivos policiales de la comisaría de Universitaria, quienes socorrieron a la administradora del minimarket, la misma que reconoció a los adolescentes.

Por último, los menores intervenidos fueron identificados como J.I.S.M (14), S.A.A.B (15) y J.M.C.C (17), los mismos que a su corta edad presentan antecedentes por delito contra el patrimonio y bajo su poder se encontró el arma blanca y el dinero en efectivo hurtado minutos antes del minimarket.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...