Carretera Central: Caída de bus a vías del tren dejó como saldo un fallecido y tres personas heridas

Hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP y varías compañías de bomberos para atender la emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El accidente se llevó a cabo en el Km. 49 de la Carretera Central, muy cerca a la garita de Corcona.
El accidente se llevó a cabo en el Km. 49 de la Carretera Central, muy cerca a la garita de Corcona.Crédito: Composición: El Popular.

En el Km. 54 de la Carretera Central, muy cerca a la gareta de Corcona, se registró un accidente de tránsito, donde un bus de la empresa Molina con ruta Satipo - Lima, choco contra un tráiler, cayendo a las vías del tren. El resultado de este lamentable hecho habría dejado como saldo a una personas fallecida y 15 heridos, de los cuales tres son de gravedad.

El coronel Lozada de la Policía Nacional del Perú, mencionó lo siguiente: “El bus habría caído a una pendiente de 15 metros aproximadamente, donde ya se ha confirmado que una persona perdió la vida y el otro conductor se encuentra atrapado en la bodega, aún con vida”.

“El carro habría salido con 28 pasajeros, pero ya en el trayecto han subido 14 personas más, eso es lo que refiere la persona encargada de atender dentro del bus. Se sabe que serían 42 los ciudadanos que estaban a bordo y aún no hemos identificado a la víctima”, mencionó.

Se sabe que la PNP de carreteras ha bloqueado el tránsito para los vehículos con la finalidad de que las ambulancias ingresen con rapidez a atender y evacuar a los heridos hasta los centros de salud más cercanos al accidente.

“Está el personal de la comisaría de Ricardo Palmas, los bomberos y las ambulancias de la empresa concesionarias están ayudando en la labor de rescate de las personas atrapadas [...] Se ha previsto que los hombres de rojo vayan con unas gasas especiales que les permitirá abrir el carro”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...