Miraflores: violento choque entre buses del Metropolitano deja más de 15 personas heridas

Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores llegó hasta el lugar para atender a los heridos, que han sido trasladados al nosocomio más cercano. Tránsito en ambas vías del Metropolitano ya se restableció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choque entre buses del Metropolitano deja varios heridos.
Choque entre buses del Metropolitano deja varios heridos.

Al rededor de las 5: 00 p. m., dos buses del Metropolitano chocaron entre sí a la altura de la estación Benavides, en Miraflores. De acuerdo a los primeros reportes, 18 personas resultaron heridas.

Personal del municipio, así como de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), llegaron hasta la zona para atender a los afectados, que han sido trasladados al nosocomio más cercano.

Según las autoridades, el tránsito en ambas vías ya se restableció. "Sugerimos a nuestros usuarios seguir las indicaciones de los orientadores que se encuentran en la estación", se lee en su comunicado.

El choque entre los buses del Metropolitano ocurrió en la dirección de sur a norte y, por tanto, generó una gran aglomeración de autos.

Algunos de los heridos fueron identificados como:

Cassandra Teresa Facio Facio (21).
Karina Allca Espíritu (41).
Ana Karina Plaza Allcca (19).
Nancy Violeta Villanueva Díaz (49).
María Eugenia Flores Trujillo (45).
Jhonatan Solís Aguila (31).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...