Dalia Durán amplía denuncia policial contra su esposo John Kelvin por violación sexual

Dalia y su familia temen por la liberación de Jhon Kelvin que se podría dar a las 3:00 o 4:00 de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de cantante de cumbia denunció agresión física y verbal por parte del padre de sus hijos.
Pareja de cantante de cumbia denunció agresión física y verbal por parte del padre de sus hijos.Crédito: Composición: El Popular.

Exactamente a las 8:00 de la mañana, efectivos de la comisaría de San Miguel junto con el área de Investigación Criminal, llegaron hasta el edificio en el que viven Dalia Durán y John Kelvin, lugar donde se habrían originado los hechos de agresión física y verbal.

Lo que se sabe hasta el momento es que la Fiscalía habría aceptado la ampliación de la denuncia de Dalia contra su pareja por violación sexual. Ella habría mencionado a los medios de comunicación que el día de ayer, martes 6 de julio, se lo comentó a la fiscal, quien en un inicio no quiso aceptarla.

La agraviada reveló que le pedían que lo pensará bien antes de hacer esta acusación e incluso le dijeron que “pensara en sus hijos”. Sin embargo, al llegar casi a la media fue notificada que la aceptarían por lo cual tuvo que acercarse a la dependencia con su abogado.

Tras las diligencias que se vienen realizando en su condominio, Dalia Durán, tendrá que ser trasladada por los agentes para que pase su perecía psicológica. Además, a las 3:00 o 4:00 de la tarde, estaría venciendo el plazo de 48 horas de detención contra John Kelvin.

La víctima solicitó a las autoridades que no lo dejen en libertad por temor a represalias y este vuelva a agredirla como lo ocurrido en la madrugada del día lunes. Mientras tanto, persiste la orden de alejamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...