Bodega Ibérica realiza comentario racista contra Pedro Castillo: “Fue más difícil hacer que el profe articule una frase completa”

Cientos de usuarios en Twitter evidenciaron un post donde la tienda vinos hace referencia de forma burlesca a la forma de hablar de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tienda de vinos emitió un comunicado respecto a la denuncia de racismo.
La tienda de vinos emitió un comunicado respecto a la denuncia de racismo.Crédito: Composición El Popular

Tras la denuncia de racismo en contra de la tienda Tai Loy, una nueva denuncia en redes sociales ha causado revuelo. Se trata de una tienda de vinos llamada 'La Bodega Ibérica', donde hicieron referencia de forma despectiva a la forma de hablar de Pedro Castillo.

Como se logra leer en Twitter, una usuaria logró captar la publicación donde se logra leer en acto de racismo en contra del candidato de Perú Libre en una publicación de Facebook.

“Ahí vamos avanzando, que esto lleva más chamba que enseñarle al Profe a articular una frase completa. Por fin tenemos las fechas del fabulo cierrapuertas patrio”, se logra leer en el post que generó comentarios negativos por parte de los internautas.

elpopular.pe

Ante las críticas por parte de sus clientes, la tienda solo habría atinado a bloquear a los usuarios que se expresaban en desacuerdo con la publicación de Facebook.

“No es que Castillo no pueda articular una frase, en realidad esta es una muestra del desprecio limeño por aquellas personas que no hablan como alguien de la capital”, señaló la usuaria de Twitter.

Tras la denuncia pública, 'La Bodega Ibérica' emitió un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas “a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por el texto”, asimismo, señalaron que no tuvieron la intención de “generar un clima de discordia y mucho menos de discriminación”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...