Parque de las Leyendas: exhiben réplica de la ciudadela de Machu Picchu a escala [FOTOS]

Pequeños y grandes podrán disfrutar de un paseo con cultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una forma divertida de conocer más nuestro país. El Parque de las Leyendas invita este 7 de julio a conocer la réplica a escala de la ciudadela de Machu Picchu, ubicada en la Laguna Recreativa del recinto, en el marco de la celebración por ser considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Los visitantes podrán llegar hasta la cueva donde se encuentra la réplica de la ciudadela cusqueña, de 10 metros de alto, a través de botes a motor; además, se deleitarán con la música andina que se escuchará en el lugar. También podrán divertirse en los paseos en bote a pedal.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la visita, así como seguir todas las recomendaciones de los protocolos de bioseguridad.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico. El usuario recibirá la confirmación de la transacción con un código QR que se escaneará en la puerta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...