Médico tiene gesto obsceno contra adultos mayores en Puerto Maldonado [VIDEO]

Los denunciantes esperar que el galeno reciba alguna sanción por parte de las autoridades del sector salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médico fue cuestionado por los testigos que no dudaron en grabar el hecho.
Médico fue cuestionado por los testigos que no dudaron en grabar el hecho.Crédito: Composición: El Popular.

Dentro de una posta en Puerto Maldonado, que se encuentra ubicado en Madre de Dios, pacientes de la tercera edad vivieron un incomodo momento mientras esperaban ser atendidos por el doctor de turno que fue captado por la cámara de un celular cuando llevó a cabo un gesto obsceno.

El galeno al escuchar los reclamos de las personas que se encontraban esperando fuera de su consultorio tuvo una mala reacción que indignó a varias mujeres, a quienes se le escuchó decir lo siguiente: “Oh por Dios, me encanta”, de manera sarcástica.

“Hable lo que usted quiera, malcriado, encima nos quiere atender así. Usted solo está priorizando emergencias”, manifestaron las testigos del incidente en medio de la discusión que se había formado fuera del consultorio médico del mosocomio Jorge Chávez.

Los pacientes aseguraron que presentarán la queja ante la Dirección Regional de Salud para que el doctor sea sancionado, ya que su lugar de trabajo no quiso llevar a cabo las diligencias necesarias por la falta cometida hacía los adultos mayores.

Cabe mencionar que hasta el domingo 4 de julio, 13 mil 538 personas dieron positivo al COVID-19 en Madre de Dios, hubieron 743 fallecidos, dando una letalidad de 5,49 %.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...