Jorge Muñoz sobre paro para convocar proclamación de Castillo: “Puede generar focos de contagio”

El alcalde de Lima indicó que la Municipalidad está en constante coordinación con la Policía para que controlen y eviten el fomento de aglomeraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz no aprueba paros ni movilizaciones en medio de la pandemia.
Jorge Muñoz no aprueba paros ni movilizaciones en medio de la pandemia.Fuente: Jorge Cerdan Campos/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Ante la convocatoria de llevarse a cabo un paro nacional este martes 6 de julio para que se proclame presiente a Pedro Castillo, Jorge Muñoz, no dudo en pronunciarse y mostrar su rechazo a estas actividades que solo fomentan la aglomeración de personas en medio de la pandemia por COVID-19.

“Creo que no estamos para paros nacionales, no estamos para estas cosas, de aglomeración de personas, porque eso puede generar focos de contagios y eso es muy negativo para la salud de los ciudadanos en general”, mencionó el alcalde de Lima a Exitosa.

elpopular.pe

Muñoz, reiteró que la Municipalidad se encuentra en constante coordinación con los efectivos de la Policía Nacional del Perú para que se pueda controlar y evitar las movilizaciones que se dan en el país, sobre todo tras las elecciones presidencial del domingo 6 de junio.

“Siempre coordinamos con la Policía Nacional porque además es la que tiene la custodia y el manejo de la fuerza pública en las calles”, agregó el burgomaestre, quien también fue consultado sobre la decisión de Lima Expresa al incrementar la tarifa del peaje.

Me parece absolutamente inoportuno esta alza, lo he expresado en más de acusación. Eso no debería hacerse en un momento de tanta problemática producto de la pandemia y que ha golpeado de los ciudadanos limeños y peruanos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...