Huancavelica: Hallan cadáver de estudiante universitaria desaparecida

Luego de un mes de intensa búsqueda, fue encontrada dentro de una cueva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares y amigos piden investigar y presumen de un homicidio
Familiares y amigos piden investigar y presumen de un homicidio

Luego de casi un mes de intensa búsqueda, por parte de sus familiares y autoridades, lo agentes PNP de las unidades especializadas de Huancavelica, informaron del hallazgo del cadáver de la joven estudiante universitaria Lady Catherine Reginaldo Quilca (23), dentro de una cueva en la provincia de Huaytará en Huancavelica.

Según denuncia presentada por sus familiares la estudiante de contabilidad de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, desapareció la madrugada del 07 de junio del presente año, luego de salir de su vivienda ubicada en el distrito de San Juan Bautista.

El cadáver de la mencionada joven fue hallada en el interior de una pequeña cueva, ubicada en el anexo Carhuancho, distrito Pilpichaca, provincia Huaytará - Huancavelica.

Los agentes policiales informaron que encontraron todas sus pertenencias como una cartera color marrón, un libro pequeño, una botella de plástico con logotipo “angel” con poco contenido, un teléfono, un cuaderno espiralado con inscripción “perdón”.

Asimismo, una cartera de mano en cuyo interior había un sobre de veneno campeón sin abrir y una tijera pequeña. También se halló dinero en monedas, mascarillas y papel higiénico.

Los peritos de criminalística que examinaron el cuerpo inerte en estado de descomposición, informaron que no se evidenciaron indicios de violencia en el lugar.

El cadáver fue trasladado al centro de salud de Pilpichaca - Huancavelica, donde personal médico de turno que la atendió refirió que esta no presentaba lesiones.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Ayacucho para la necropsia de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...