Chimbote: autoridades intervienen un campeonato de fútbol y una fiesta infantil [VIDEO]

En ambas reuniones los infractores se resistieron a la intervención. Sin embargo, en la del campeonato, se atrevieron a invitar a participar a las autoridades al partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervenidos en campeonato de fútbol y fiesta infantil
Intervenidos en campeonato de fútbol y fiesta infantilFuente: Captura TvPerú - Crédito: Composición EP

Chimbote es una de las ciudades más golpeadas por el COVID-19 durante la pandemia. Sin embargo, esto no les importaría algunos ciudadanos, ya que agentes de fiscalización de la Municipalidad y efectivos policiales intervinieron la realización de un campeonato de fútbol y una fiesta infantil.

Los ciudadanos intervenidos en el campeonato de fútbol, se resistieron a abandonar la cancha de juego, la cual está ubicada en el asentamiento humano La Libertad, pese a la insistencia de las autoridades. Además, se atrevieron a invitar a participar a las autoridades en el campeonato, y ante la negativa los infractores comenzaron arrojarles platos de comida.

Mientras tanto, en una vivienda ubicada en la misma ciudad, las autoridades intervinieron una fiesta infantil, donde participaban tanto adultos como niños. Asimismo, los infractores también se negaron a ser intervenido por los agentes de serenazgo y de la PNP.

Pero estas no fueron las únicas reuniones intervenidas, ya que en el asentamiento humano Esperanza baja, una vivienda también realizaba una fiesta, donde los ciudadanos se quejaron con las autoridades expresándoles que “sus vecinos se amanecen siempre y no los intervienen, en cambio a ellos sí”.

Cabe resaltar, que en las tres reuniones, los infractores venían incumpliendo las normas de bioseguridad impuestas por el estado. Asimismo, las reuniones sociales están prohibidas ante la pandemia de la COVID-19 en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...