Surco: secuestran a mujer y la acribillan tras arrojarla de vehículo

Según las primeras indagaciones por parte de la PNP, la mujer se dedicaba a la prostitución. Se desconoce aún las razones del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Nacional investiga el caso.
La Policía Nacional investiga el caso.Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug/URPI-LR

Los secuestros al paso no siempre son frustrados por las autoridades como lo ocurrido a una mujer de 26 años el pasado 21 de octubre en Surco, sino que en la mayoría de veces la delincuencia se vale de argucias. El día de ayer por la noche una mujer aún no identificada, fue secuestrada y enviada hasta la urbanización Virgen del Rosario de este distrito.

Según relata los vecinos de la zona, la fémina fue arrojada desde un auto y, posteriormente, impactada por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió en los exteriores de la vivienda de la Mz. A Lt. 10 de la referida urbanización. El vehículo no fue intervenido ni pudo ser identificado.

elpopular.pe

"Se escucharon disparos, no es común que pase esto; sí hay inseguridad, pero por robos no por este tipo de cosas. Lamentablemente, nadie pudo ver quiénes ni cuántos iban en aquel auto", refirió una vecina.

Del mismo modo, el dueño del inmueble de la dirección mencionada, indicó que aquella mujer, que a su parecer era de nacionalidad venezolana, no es de la zona. Tampoco pudieron reconocer sus datos o si es que era pariente de alguien en la urbanización.

"No la conozco, apareció tendida en el piso, llamamos a Serenazgo, pero se demoraron la eternidad en venir, no se pudo hacer mucho", mencionó el dueño de la vivienda.

Por último, según las primeras indagaciones por parte de la Policía Nacional del Perú, la mujer se dedicaba a la prostitución, pero se desconocen cuáles habrían sido las razones por las cuales la habrían asesinado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...