El Rímac: ofrecen mil soles de recompensa por mascota perdida en la Av. La Capilla

Familia de la perrita de dos años aseguró que recientemente fue esterilizada y que lleva cuidados especiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ofrecen mil soles de recompensa por mascota
ofrecen mil soles de recompensa por mascota

Momentos de angustia viven la familia del escritor peruano, Luis Rodríguez Pastor, tras la desaparición de su mascota el pasado 3 de julio en el Rímac.

Ella es muy especial para nosotros, sobre todo para mi hija, que la adora. Por favor, agradeceré mucho difundir este mensaje. Se dará recompensa a quien la tenga”, indicó en su cuenta de Facebook.

Según contó el autor del libro “Causas y azares”, obra que agrupa 100 anécdotas de personajes peruanos del siglo XX, su perrita de dos años se extravió por la cuadra 4 de la avenida La Capilla.

Llevaba puesto una capucha de color fucsia con plomo, además, de collar y placa con la nidificación de la mascota. “Yorkie”.

De acuerdo al escritor rímense, su mascota sufre del corazón y que recientemente fue esterilizada, por lo que lleva un cuidado especial. “Come comida medicada y debe seguir su tratamiento del corazón”, mencionó.

Por último, Luis Rodríguez pido ayuda para hallar al miembro de su familia y aseguró que dará una recompensa de mil soles por aquel que halle a Yorkie. Si cuenta con información sobre el paradero de la perrita de dos años puede comunicarse a los números: 992369004

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...