Pedro Castillo: "Basta de ver al Perú como una torta, acá no hay repartijas"

El virtual presidente electo denunció que individuos oportunistas le están pidiendo colocar a "fulanos" como ministros de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Castillo estuvo con asociación de padres de familia.
Castillo estuvo con asociación de padres de familia.Crédito: Stringer

Durante su presentación en el Congreso Nacional de Padres y Asociaciones de Padres de Familia (APAFAS) , el virtual presidente electo, Pedro Castillo, denunció que existen individuos que le están proponiendo que "fulanos" sean ministros de Estado. Sin embargo, aclaró que en el gobierno de Perú Libre no existirán las "repartijas".

“Lamento decirles que en este momento veo a individuos, a oportunistas, que dicen ‘Pedro yo también tengo experiencia en esto, pero quiero que lo lleves a fulano de ministro’", dijo Pedro Castillo.

“¿A expensas de la lucha del pueblo vamos a convertir esto en una torta? Acá tenemos claro (que) primero es el Perú. Entonces, basta de ver al Perú como una torta, acá no hay repartijas”, cuestionó el virtual presidente del país.

En otro momento, sostuvo que uno de los pilares en los que se sostendrá su Gobierno será la educación. Aseguró que este recurso humano es más poderoso otros problemas del país. Cabe recordar que durante presentación en el debate presidencial, en Arequipa, señaló en el bloque de educación que el Perú tiene más de 30 climas, y eso se debe valorar.

“Hagamos una lucha para que la educación sea el primer eslabón de este Gobierno y gestar el verdadero desarrollo de nuestro país. ¿Por qué países que no han tenido lo que el Perú tiene son potencia en el mundo? Porque han invertido en educación”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...