Los Olivos: conocido empresario de discotecas y hoteles es hallado muerto [FOTOS]

Habría caído desde el octavo piso de su hotel en extrañas circunstancias.

Empresario Coco Tello murió en extrañas circunstancias.

Empresario Coco Tello murió en extrañas circunstancias.

El dueño de varias discotecas y hoteles en el Boulevar de los Olivos, Jorge Tello Villalobos (56), fue encontrado sin vida, luego que cayera desde el octavo piso de un hotel en Los Olivos.

En la tarde del sábado “Coco Tello”, como era conocido, fue encontrado en la acera de la cuadra 49 de la Av. Las Palmeras en Los Olivos, luego que según las primeras investigaciones se precipitara desde su hotel.

En un primer momento se señaló que se trataría de un suicidio, pero el Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, abrió investigación preliminar, dado que la PNP tomo declaraciones de un trabajador extranjero con la cual habría presenciado el hecho.

Asimismo, la División de Homicidios realizará las investigaciones con el presunto testigo y si habría discutido con el empresario antes de su muerte. Además si el empresario de restaurantes habría tenido algunos problemas sicológicos.

Tras conocerse la triste noticia,  las cantantes Amy Gutiérrez y Kate Candela, así como los representantes de la  agrupación Son Tentación y de la orquesta Zaperoko, entre otros, lamentaron el deceso del conocido empresario

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales