Cuarto Poder cortó su transmisión para difundir el mitin de Keiko Fujimori [VIDEO]

En pleno debut de Sebastián Salazar en Cuarto Poder, el dominical decidió cortar su programación para difundir el mitin de Keiko Fujimori. Cibernautas cuestionaron el accionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuarto Poder corta su señal para pasar la trasmisión en vivo de Keiko Fujimori
Cuarto Poder corta su señal para pasar la trasmisión en vivo de Keiko FujimoriFuente: GLR - Crédito: Jessica Roxana Merino Salazar

Tras la ausencia de Mávila Huertas en el programa 'Cuarto Poder', el hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar Núñez, tomó su lugar, pero tuvo un debut algo accidentado luego de que América TV decidiera transmitir el mitin de Keiko Fujimori en el Centro de Lima.

En su primera participación, el joven periodista realizó un corte a su transmisión para presentar mitin EN VIVO de la lideresa de Fuerza Popular y acusada por lavado de activo, Keiko Fujimori.

En la transmisión se vio como la lideresa naranja acudió a la Plaza de los Héroes Navales, en el Centro de Lima, donde simpatizantes fujimoristas se aglomeraron exigiendo una investigación al proceso electoral e indicando un presunto fraude en mesa, pese a que todas las pruebas e informes aseguran que no hubo irregularidades.

Cabe mencionar que, en los últimos días, Cuarto Poder han sido blanco de críticas por el desarrollo periodístico que realizaron en la segunda vuelta electoral, en la que incluso se habrían censurado informes en contra de la candidata Keiko Fujimori.

Por su parte, Sebastián Salazar aseguró, en si primero debut, que “los rostros cambian, pero el compromiso sigue siendo el mismo”. "Cuarto Poder desde sus inicios ha dado visibilidad y ha propiciado el debate de los eventos que ha sido medulares en nuestro país marcando siempre la agenda política de la semana", expresó al inicio el nuevo conductor del programa de América Televisión.

Sebastián Salazar y su mensaje antes de terminar Cuarto Poder: “Gracias por estar conmigo dos horas”

Pese a una lluvia de críticas, Sebastián Salazar debutó en la conducción de Cuarto Poder y sorprendió a más de uno con su mensaje final antes de terminar su participación. “Eso ha sido el programa de hoy. Te agradezco por estar conmigo estas dos horas y no solo te agradezco a ti, sino a todo el equipo de Cuarto Poder que hace posible este programa todas las semanas, a todos ellos se lo agradezco mucho”, dijo.

Mónica Sánchez y su reacción al ver a Sebastián Salazar en Cuarto Poder: "Mis condolencias"

La reconocida actriz Mónica Sánchez se sumó a la lista de internautas en las redes sociales que reaccionaron al ver el nuevo conductor Sebastián Salazar del programa dominical Cuarto Poder.

Sebastián Salazar en Cuarto Poder tras ausencia de Mávila Huertas: “Los rostros podrán cambiar”

Sebastián Salazar reemplazó a la periodista Mávila Huertas y sorprendió a más de uno al dejar entrever que podrían haber más cambios en el noticiero dominical. "Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo la verdad está para ser revelada, pero también contrastada". dijo.

Cibernautas reclaman el regreso de Carlos Espá a Cuarto Poder tras el primer programa de Sebastián Salazar

Los cibernautas usaron una vez más las redes sociales para manifestar su preocupación por los contenidos de la televisión peruana. Los usuarios de Twitter recordaron a periodistas que pasaron por el dominical como a Carlos Espá con quien comenzó Cuarto Poder en el 2002.

Mávila Huertas tras salir de Cuarto Poder: “Digámosle NO a los mensajes de odio”

La periodista Mávila Huertas, volvió a pronunciarse desde su cuenta oficial de Instagram, esto tras su ausencia de Cuarto Poder, programa que el hijo de Federico Salazar tomó conducción.

Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: “Cuando hay una duda, el árbitro se dirige al VAR”

Un mes después, Keiko Fujimori continúa asegurando que hubo fraude en la segunda vuelta electoral. Y, en esta oportunidad, cuestionó la decisión del presidente Francisco Sagasti.

" Y le voy a responder, deportivamente. Cuando hay una duda en un partido de fútbol, el árbitro se dirige al VAR para saber, exactamente, lo que pasó y eso es lo que pudo hacer frente a todas estas denuncias. Tranquilamente, pudo solicitar una auditoría para disipar las dudas”, replicó Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...