San Borja: Extranjero fue asesinado a balazos dentro de minivan en La Victoria [VIDEO Y FOTOS]

Había llegado con su cuñado para cobrar una deuda por el trabajo de vidriería, hasta que dos sujetos le dispararon.

Ciudadano colombiano asesinado dentro de minivan.

Ciudadano colombiano asesinado dentro de minivan.

Crédito: Gianella Aguirre/ URPI-LR

Lo acribillaron sin piedad. Un ciudadano colombiano fue asesinado por sicarios, cuando se encontraba, junto a dos familiares, dentro de una minivan en La Victoria.

Wilfran Germán Stan Zarate (39) colombiano, llegó junto a su cuñado a bordo del vehículo BPQ-662 por el óvalo Arriola en La Victoria, junto a dos familiares para realizar el cobro sobre unos trabajos de vidriería.

"El amigo le había enviado una ubicación, llegamos a la ubicación, él llamó a la persona para decirle que ya habíamos llegado. De pronto me alejé un momento y veo que dos sujetos empiezan a forcejear con él, mi cuñado reacciona y el otro sujeto le disparó", señaló Kevin Requejo cuñado de la víctima.

Según cuenta Rony García Ramírez, conductor del vehículo, aparecieron dos sujetos que se subieron a la minivan y sin media palabra, le descerrajaron varios balazos a la altura del cuello, para luego escapar en motos lineales con dirección desconocida.

Aún con vida, intentaron llevarlo a un hospital, pero fue a la altura del puente El Derby en San Borja, en plena Panamericana Sur donde fallece. Stan tenía 10 años viviendo en Perú y una hija de tres años. No descartan que el atentado se trate por no pagar la deuda que tenía por las labores realizadas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales