Gastelumendi a RLA tras separar a Héctor Valer: Y eso que eras la opción "democrática"

El congresista electo Héctor Valer fue separado por Rafael López Aliaga por decir que el deber de un demócrata es respetar las normas electorales y las instituciones públicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista fue puntual en mensaje contra excandidato presidencial.
Periodista fue puntual en mensaje contra excandidato presidencial.Fuente: GLR - Crédito: Composición

Luego de que el congresista electo Héctor Valer fuera separado de Renovación Popular por Rafael López Aliaga, el periodista René Gastelumendi tuvo palabras contra el excandidato presidencial.

En su cuenta de Twitter, el comunicador dio a entender que Rafael López Aliaga representaba la opción "democrática" en las Elecciones 2021. Sin embargo, luego de que retirara la invitación al abogado Héctor Valer, por decir éste que el Estado de derecho debe ser respetado y defendido en una democracia, nada de democrático tenía el popular Porky.

elpopular.pe

"Y eso que era la opción "democrática", escribió breve y puntual el periodista René Gastelumendi a sus seguidores en Twitter.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Héctor Valer reiteró a la opinión pública que el deber de un demócrata es respetar las normas electorales, el estado de derecho y las instituciones públicas. "Me mantendré como congresista autónomo", sostuvo.

Por último, subrayó que nunca claudicará a los principios de lealtad y fraternidad a la Patria, a la Nación y a toda Constitución de la República.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...